Intentó rematar a su víctima herida y milagrosamente el arma se trabó
El hombre intentó defender a una mujer que era previamente atacada por el delincuente.
Un video de una cámara de seguridad en Nueva Orleans (Estados Unidos) muestra el momento en el que un delincuente trató de acabar con la vida de un hombre, quien intentó salvar a una mujer que este atacaba, pero milagrosamente su mini uzi se trabó y no logró su cometido.
El clip, publicado por el Departamento de Policía de Nueva Orleans, muestra al delincuente arrastrando y maltratando a una mujer. En eso, un joven, identificado como Peter Gold de 25 años, se baja de un vehículo e intenta ayudar a la mujer. Esto no le gustó al delincuente por lo que lo atacó con su mini uzi disparandole en su estómago.
Lo asombroso del momento es que durante los siguientes tres intentos de rematar al joven la mini uzi se traba y a este no le queda más remedio que huir del lugar.
Según el portal RT en Español, Peter Gold es un estudiante de medicina de la Universidad Tulane (Estados Unidos) y fue sometido a una cirugía de la que se recupera satisfactoriamente. Por otra parte, la mujer también se encuentra fuera de peligro.
La universidad donde estudia no se quedó con los brazos cruzados al conocer el incidente y por miedo de un comunicado un vocero ofreció una recompensa de 10 mil USD ( 31 millones 208 mil 600 pesos colombianos) por información útil para detener al atacante.